ESTUDIOS Y PROYECTOS

En PROTINSA , desde nuestro departamento de ingeniería ofrecemos un servicio integral en diseño de instalaciones de protección contra incendios.

INFO
Analizamos los riesgos existentes, diseñamos el proyecto más adecuado a SUS NECESIDADES, trabajando conjuntamente con ingenierías, estudios de arquitectura y profesionales del sector industrial, y realizamos la puesta en marcha y legalización de sus instalaciones contra incendios, en cumplimiento de la normativa vigente.

INSTALACIÓN DE SISTEMAS

En los últimos tiempos, el riesgo de incendio se ha multiplicado debido principalmente a los cambios experimentados con el desarrollo industrial.

INFO
Cada vez es mayor el coste económico resultante de los daños provocados por los incendios.
Pero estos daños son evitables, instalando sistemas que sean capaces de identificar y suprimir el fuego, tarea en la cual PROTINSA centra su actividad, ofreciendo un servicio integral.
Para cada necesidad existe un sistema de protección contra incendios adecuado.
Una vez desarrollado el proyecto de instalación, desde PROTINSA, nuestro Departamento Técnico e instaladores ejecutarán los trabajos necesarios en coordinación con su empresa en base a EFICIENCIA – CALIDAD – PROFESIONALIDAD.
Nuestra trayectoria tanto en empresas de los más diversos sectores, como en comercio minorista o comunidades de vecinos avalan el resultado final.

MANTENIMIENTO Y SAT

Los sistemas y equipos de protección contra incendios han de garantizar la seguridad de las personas y los bienes ante un incendio Se deben preservar en perfectas condiciones de funcionamiento ante la necesidad de uso.

INFO
Como propietario, tiene la responsabilidad de asegurar un mantenimiento óptimo de los sistemas y equipos, según lo dispuesto en la legalidad vigente. En PROTINSA, en el Departamento de Asistencia Técnica (SAT), contamos con profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia en el sector de la protección contra incendios, para realizar los trabajos de mantenimiento preventivo legal, reparaciones y mantenimiento correctivo, que asegure el óptimo rendimiento de sus sistemas.
El sistema de calidad implantado, el adiestramiento de nuestro personal y su formación continua, garantizan los trabajos realizados.
Una vez realizados los trabajos pertinentes, nuestros Clientes, junto con la certificación legal correspondiente, reciben un informe detallado del estado de las instalaciones revisadas así como las sugerencias de mejora y reparaciones necesarias que aseguren el correcto funcionamiento de los sistemas.
Apostar por un plan de mantenimiento es la mejor garantía de un buen servicio de los sistemas contra incendios.